Noleggio di barche senza Skipper a Ibiza | Lizard Boats Ibiza
Avviso sui cookie

BARCOS SIN PATRÓN

Barche senza skipper a Ibiza e San Antonio

REMUS 525 di Lizard Boats a Ibiza
  • icon placeholderSan Antonio
  • icon profile6
  • 350 €/Giorno

INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER DE BARCOS SIN PATRÓN EN IBIZA Y SAN ANTONIO


Lizard Boats, tu empresa de alquiler de barcos sin patrón en Ibiza y San Antonio.

Si estás planeando tus vacaciones a Ibiza no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una experiencia única como la de pasear en barco y divisar toda la Costa ibicenca o la paradisíaca isla de Formentera desde el mar.

Si quieres desconectar, realizar actividades diferentes y divertirte con tus amigos y familiares, Lizard Boats es tu empresa de alquiler de barcos sin patrón en Ibiza.

Como sabes, las playas de la isla que destacan por su singular belleza, por sus aguas de color turquesa y su transparencia, que se debe a las praderas de Posidonia Oceánica que habita en sus fondos marinos y reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Cuando alquiles tu barco sin patrón en Ibiza, no te olvides de cuidar el fondo marino. Respeta la biodiversidad de la isla y ten precaución con el ancla en los atraques.

Disfruta de todos los rincones increíbles que esconde la isla de Ibiza desde el mar y disfruta de una experiencia que se convertirá en el mejor recuerdo de tus vacaciones.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre el barco adecuado al cliente adecuado. Sabemos que tratamos con tu tiempo libre y, por lo tanto, la calidad es nuestra principal prioridad. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Contacta con nosotros para recibir atención personalizada, te ayudaremos a elegir la embarcación más adecuada para tu experiencia en Ibiza.

 

 


Whatsapp LizardBoats