BARCOS SIN TITULACIÓN

INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER DE BARCOS SIN LICENCIA EN IBIZA Y SAN ANTONIO


Para disfrutar del alquiler de barcos sin licencia en Ibiza y San Antonio, no se necesita titulación náutica de recreo.

La normativa establece que se pueden gobernar embarcaciones a motor con una potencia máxima de 15CV, hasta 5 metros de eslora, siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas de un puerto, marina o lugar de abrigo y la actividad se realice en régimen de navegación diurna…

¡Olvídate ahora de las normativas y empieza a preparar el mejor día de tus vacaciones!

Para convertirse en un gran marinero y disfrutar de un día entero navegando con nuestros barcos sin licencia por las mejores calas de Ibiza, no hace falta experiencia náutica.

A la hora de alquilar tu barco sin carnet en Ibiza, nuestro equipo os dará un briefing en la entrega de el barco, preparándote de todos los conocimientos necesarios y guiándote para que puedas disfrutar de las agua cristalinas de Cala Salada, Cala Bassa o Cala Compte con la máxima tranquilidad.

En Lizard Boats contamos con una de las flotas más atractivas de barcos sin licencia en Ibiza, así que tu comodidad estará asegurada.

Nuestros barcos cuenta con solarium, nevera, equipo de snorkel, toldo bimini, escalera de baño, material de seguridad, equipo de música con Bluetooth… ¡Y tienen capacidad para 5 personas!

Las embarcaciones son ideales para grupos de amigos, parejas, familias o, incluso, para aquellos que quiera alquilarlo solos y disfrutar de inolvidable día en el mar.

Además, nuestro servicio de alquiler de barcos sin licencia se puede ampliar, también con un servicio de catering y bebidas para disfrutar al 100% del día en el mar sin ninguna preocupación. Reserva online tu barco sin licencia en Ibiza y comienza a preparar la experiencia.

Como ya sabéis, las playas de la isla que destacan por su singular belleza, por sus aguas de color turquesa y por su transparencia, que se debe a las praderas de Posidonia Oceánica que habita en sus fondos marinos y reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

No te olvides de cuidar el fondo marino, respeta la biodiversidad de la isla y ten precaución con el ancla en los atraques.