Escuela Naútica en Ibiza | Lizard Boats
Aviso de Cookies

Escuela náutica

Escuela Naútica en Ibiza

Adquiere tu permiso de navegación en nuestra escuela náutica

En Lizard Boats queremos transmitirte nuestra pasión por el mar mediante nuestra nueva escuela náutica de Ibiza.

Gracias a un gran equipo de profesionales y a una variada y moderna flota de barcos, podrás obtener el mejor aprendizaje y navegar disfrutando de tus prácticas con total tranquilidad mientras te preparamos para diferentes permisos de navegación: licencia de navegación, PNB y PER.

En nuestra escuela náutica tenemos clases presenciales, online, plataforma de test y demás herramientas que preparan al alumno para un aprobado asegurado.

¡Si tienes ganas de aprender, nosotros ponemos el resto!

Licencia de navegación en Ibiza (titulín)

 

La licencia de navegación o titulín permite el gobierno de embarcaciones tanto de vela como de motor de hasta 6 metros de eslora y sin límite de potencia. Esta licencia también permite el gobierno de motos de agua sin ningún tipo de límite de potencia.

El curso consta de 4 horas prácticas a bordo de una embarcación, donde aprenderás todo lo necesario para poder disfrutar de una navegación segura y agradable.

Por tan sólo 130€ podrás obtener tu licencia de navegación en un día.

 

Título PNB en Ibiza

 

El PNB o patrón de navegación básica permite el gobierno de embarcaciones de hasta 8 metros a motor y vela, con una potencia igual a la homologada para la embarcación, el gobierno de motos de agua sin limitaciones de potencia y la navegación hasta 5 millas.

Para la obtención del título PNB es necesario superar un exámen teórico, realizar formación en radiocomunicaciones y unas prácticas básicas de seguridad y navegación de 8 horas.

Si buscas obtener el PNB en Ibiza, somos tu mejor opción. Por tan sólo 480€ tendrás el curso pnb más completo de la isla.

 

Título PER en Ibiza (patrón de embarcaciones de recreo)

 

El PER o patrón de embarcaciones de recreo permite el gobierno de embarcaciones de vela o motor, de hasta 15 metros de eslora con una potencia igual a la homologada para la embarcación, en navegaciones que se hagan en la zona comprendida entre la costa y la línea trazada paralelamente a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario.

Para el gobierno de embarcaciones a vela, además de las prácticas establecidas para cada título (motor), se deberán de realizar 16 horas como mínimo, en una embarcación de vela. Estas prácticas se realizarán una sola vez para cualquiera de los títulos.

El título PER es sin duda, la opción más completa para que te permita navegar con barcos de diferentes esloras, siendo la máxima 15 metros. Si quieres obtener una ampliación después de obtener tu PER en Ibiza, podrías adquirirlo realizando una prácticas adicionales (24h), que te permitiría el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegaciones comprendidas entre la costa peninsular y las Islas Baleares.

Academia náutica y de navegación en Ibiza

 

Nuestra escuela de navegación está situada en San Antonio de Portmany. Allí tenemos unas magníficas instalaciones, dónde podrás estudiar y compartir experiencias con gente apasionada con el mar como tú.

Son ya muchos los alumnos que se han sacado un título náutico con nosotros, y nuestro índice de aprobados es bastante alto, por lo tanto los resultados nos avalan. Los permisos de navegación que impartimos son dinámicos y muy completos.

¡Si lo que buscas es una academia náutica en Ibiza, somos tu mejor opción!

Cursos, exámenes y test de navegación online

 

¿Te gustaría poder complementar o combinar las clases presenciales con test online?

Ofrecemos cursos online para licencia de navegación, PNB o PER, a los cuáles puedes acceder a nuestra escuela náutica virtual, donde encontrarás todos los temas detallados y obtendrás clases de manera online.

Contamos con una área privada para alumnos, para que puedan acceder a la plataforma de test y exámenes. En ella puedes encontrar multitud de test náuticos online: test online para la licencia de navegación, test online para el PNB, test online para el PER... ¿Comenzamos? Contacta con nosotros.