INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER DE CATAMARANES EN IBIZA Y SAN ANTONIO


En Lizard Boats contamos con una de las mejores flotas de alquiler de catamaranes en Ibiza y San Antonio.

Nuestra empresa se rige por tres principios básicos: Profesionalidad, seriedad y calidad, situando siempre al cliente en el centro de toda nuestra actividad.

Todos nuestros catamaranes de alquiler están diseñados para garantizar la máxima tranquilidad y descanso durante su navegación en la isla de Ibiza o Formentera y cuentan con todo tipo de comodidades y extras.

Si quieres desconectar, disfrutar de las aguas que bañan esta mágica y gozar de las máximas comodidades, somos tu empresa de alquiler de catamaranes en Ibiza.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre el barco adecuado al cliente adecuado. Solicita nuestra ayuda y asesoramiento para decidir la mejor embarcación para tu alquiler en la isla.

Sabemos que tratamos con tu tiempo libre y, por lo tanto, la calidad es nuestra principal prioridad. Muestra es de ello es que nuestro servicio de alquiler de catamaranes en Ibiza y San Antonio se ve ampliado, además, con un servicio de catering y bebidas para disfrutar al 100% de vuestro día en el mar. ¡Solo tienes que contactar con nosotros para solicitarlo!

Como sabes, las playas y calas de la isla de Ibiza destacan por su singular belleza, por sus aguas de color turquesa y su transparencia, que se debe a las praderas de Posidonia Oceánica que habita en sus fondos marinos y reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Cuando alquiles tu catamarán en Ibiza o San Antonio, no te olvides de cuidar el fondo marino. Respeta la biodiversidad de la isla y ten precaución con el ancla en los atraques.

Explora todos los rincones increíbles que esconde la isla de Ibiza desde el mar y disfruta de un día único que se convertirá en el mejor recuerdo de tus vacaciones.