Alquiler de lanchas en Ibiza | Lizard Boats Ibiza
Aviso de Cookies

Alquiler de lanchas en Ibiza y San Antonio

REMUS 525 de Lizard Boats en Ibiza
  • icon placeholderSan Antonio
  • icon profile6
  • 350 €/Día

INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA Y SAN ANTONIO


En Lizard Boats somos especialistas en el alquiler de lanchas en Ibiza y San Antonio, rigiéndonos por tres principios básicos: Profesionalidad, seriedad y calidad.

Nuestras lanchas de alquiler garantizarán su descanso y tranquilidad durante su día de navegación en Ibiza y cuentan con todo tipo de comodidades y extras.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre el barco adecuado al cliente adecuado. Sabemos que tratamos con tu tiempo libre y, por lo tanto, la calidad es nuestra principal prioridad. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Además, ampliamos y mejoramos nuestros alquileres de lanchas de Ibiza, con un servicio de catering y bebidas para disfrutar al 100% de vuestro día en el mar. Contacta con nosotros para recibir atención personalizada.

Como sabes, las playas y calas de la isla de Ibiza destacan por su singular belleza, por sus aguas de color turquesa y su transparencia, que se debe a las praderas de Posidonia Oceánica que habita en sus fondos marinos y reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Cuando alquiles tu lancha en Ibiza o San Antonio, no te olvides de cuidar el fondo marino, respeta la biodiversidad de la isla y ten precaución con el ancla en los atraques.

Disfruta de todos los rincones increíbles que esconde la isla de Ibiza desde el mar y disfruta de una experiencia que se convertirá en el mejor recuerdo de tus vacaciones.

 

 


Whatsapp LizardBoats