Aviso de Cookies

INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA Y SAN ANTONIO


Lizard Boats es una de las mejores empresas para tu alquiler de veleros en Ibiza y San Antonio.

Nuestra filosofía se rige siempre por tres principios básicos: Profesionalidad, seriedad y calidad, situando siempre al cliente en el centro de toda nuestra actividad.

Es por esto por lo que todos nuestros barcos veleros de alquiler están diseñados para garantizar su descanso y tranquilidad durante su navegación en las islas de Ibiza o Formentera, contando con todas las comodidades y extras que pudieras necesitar.

Alquilar un velero en Ibiza o San Antonio es la opción ideal si quieres desconectar, realizar actividades diferentes y divertirte con tu pareja, con tus amigos y con tus familiares.

La filosofía de la empresa es ofrecer siempre el barco adecuado al cliente adecuado. No dudes en solicitar nuestra ayuda y asesoramiento para decidir la mejor opción para tu alquiler. Ten en cuenta que sabemos que tratamos con tu tiempo libre y, por lo tanto, la calidad es siempre nuestra principal prioridad.

Nuestro servicio de alquiler de veleros en Ibiza y San Antonio se puede ampliar, además con un servicio de catering y bebidas para disfrutar al 100% del día en el mar sin ninguna preocupación. Solo tienes que contactar con nosotros para solicitarlo.

Como sabes, las playas y calas de la isla de Ibiza destacan por su singular belleza, por sus aguas de color turquesa y su transparencia, que se debe a las praderas de Posidonia Oceánica que habita en sus fondos marinos y reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Cuando alquiles tu velero en Ibiza o San Antonio, no te olvides de cuidar el fondo marino, respetando la biodiversidad de la isla y teniendo precaución con el ancla en los atraques.

Te animamos a explorar con nosotros todos los rincones increíbles que esconde la isla de Ibiza desde el mar, disfrutando de un día único en velero.

 

 


Whatsapp LizardBoats